Tienda on line.

Tienda on line.
Nuestra tienda on line. Haz clic en la imagen para ir a nuestra tienda

sábado, 19 de septiembre de 2015

Manta de actividades para Bebé


Algunos de los juguetes más adecuados para el bebé son las mantitas de actividades, jugando con ellas perfecciona sus sentidos, descubre como es su cuerpo, ejercita y fortalece los músculos de la espalda y del cuello.

Es recomendable que a partir del tercer mes, tumbes a tu hijo todos los días un ratito boca abajo sobre su manta. Estas mantas de actividades consta de elementos suficientes como para satisfacer su curiosidad durante un rato, los colores y detalles estimularán sus sentidos y despertarán sus ganas de aprender.

Esta manta es ideal para que el bebé juegue en el suelo, le llamará la atención su colorido, sus detalles infantiles realizados en fieltro y cosidos a punto festón. En la parte de abajo de la manta tiene unos bolsillos grandotes para guardar sus juguetes. Está acolchada para que el bebé esté cómodo mientras disfruta en sus juegos, y como puedes ver en las fotos es reversible.

Se confecciona por encargo, en los colores y dibujos que solicites.

Si estas interesad@ entra en Quecas y Cucaditas








Una vez que el bebé deje de jugar con su mantita, porque se hace mayor, no te deshagas de ella, puedes seguir utilizándola como colcha o mantita para su cuna o cochecito, cabecero de tela cuando le pases a su primera cama, o como alfombra para su dormitorio, (para esto deberás ponerle en la parte inferior una red, para que se fije al suelo y así tu pequeño no se resbale).

Aquí os presentamos otros modelos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.