Tienda on line.

Tienda on line.
Nuestra tienda on line. Haz clic en la imagen para ir a nuestra tienda

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cambiador para Bebé

Uno de los artículos que más nos enorgullece son los cambiadores portátiles que estamos creando.Y es que hemos  visto muchos en Internet, pero como el nuestro ninguno.

Cuando nuestro hijo era pequeño, era un engorro cada vez que salíamos fuera de casa, y tocaba los cambios de pañal, ¿cuantas manos necesitas?, sacar la crema, el pañal, las toallitas húmedas y colocar al niño sobre la superficie, normalmente o casi siempre dura. Le quitas el pañal sucio a tu bebé y ¿que hace el niño? soltar un buen chorro de pipí que más que un niño parece una fuente!! Una odisea... el cambio de pañal. 

Así que tuvimos una idea, ¿y si el cambiador portátil, tuviese unos bolsillos para todo lo necesario para un cambio de pañal? ¿y si además llevara un tejido que nos facilitara la limpieza de esas pérdidas de pipí en el momento del cambio, o las manchas al limpiarle la caquita? y manos a la obra, plasmamos nuestra idea sobre el papel y más tarde sobre la tela.

La tela central del cambiador está plastificada,¡por fin algo que nos facilite las pérdidas de pipí o las manchas de caca!, puedes limpiarlo en ese mismo momento con una toallita húmeda. 

Por supuesto va personalizado con el nombre del niño, y con un dibujo infantil bordado. Lleva tres bolsillos, una para el pañal, otro para la crema y el tercero para las toallitas húmedas. 

Confeccionado a modo sadwich, esto quiere decir que tiene dos capas de tela y otra central, la central es la guata, que hace que el bebé se encuentre cómodo en el momento de los cambios de pañal.

Hemos realizado varios:

Este es el cambiador de Darío, con los mismos tejidos de la mantita de actividades y la bolsa del biberón para que fuera todo a juego, su mamá quedó encantada!!.








A Carmen María se lo hicimos de cuentos, bordando su  nombre y a cenicienta en la tapa.





Y el de Mario es más clásico, con tejido piqué y pasa-cintas



Hace unos días, hemos enviado otro cambiador, en tonos muy alegres, también para una niña, pero hasta que no nos confirmen que lo han entregado no podemos publicarlo, (al parecer es para regalarlo), y claro, si lo publicamos antes y lo ve la mamá se pierde la sorpresa... pero os prometemos que actualizaremos la entrada incluyendo el cambiador que se ha ido para Córdoba!!

Y aquí está el cambiador de Mercedes, el que os prometí que os enseñaría en cuanto nos confirmarán que había sido entregado.


Es muy alegre, os aseguro que las fotos no son muy buenas, que ha quedado precioso.  En la foto de arriba se ve el cambiador cerrado, esta es la parte delantera. Y la foto de abajo es la parte de atrás cerrado, queda como una maletita, divino..


En esta foto se aprecian los detalles del bordado y el nombre del bebé en los bolsillos interiores


Espero que le haya gustado a la mamá de Mercedes!!!


Los cambiadores se realizan por encargo, si estás interesado en adquirir uno como estos, envíanos un correo electrónico a 
quecasycucaditas@gmail.com 
o si prefieres pon un whatsaap al 655463371
y si quieres saber precios, entra en nuestra tienda www.quecasycucaditas.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.