Tienda on line.

Tienda on line.
Nuestra tienda on line. Haz clic en la imagen para ir a nuestra tienda

martes, 15 de diciembre de 2015

Peggy

Ayyyy, mi Peggy. Si te cuento como fue este proyecto no lo creerías. Desde hace tiempo tengo ganas de crear una Frozen, y por fin me puse manos a la obra, primero elegí los colores, su cuerpo esbelto, con una cinturita delgada y llegó el momento de hacer la cabeza y ¿que salió? lo que veis, jajajaja no se parece nada a Frozen, verdad? sin embargo ¿no os recuerda a la cerdita Peggy? Pensé hacer otra cabeza pero como ya os he dicho en otras ocasiones la muñeca te dice a medida que la vas creando si debes cambiar algo o no, y esta se siente cómoda con esta cabeza y a mi me encanta!!!

estoy imaginando que piensas que estoy loca, que las muñecas no me hablan, claro que no, pero si es cierto que vas probando cosas en ella y vas viendo si algo le da personalidad, si algo contrasta y/o si queda de mal gusto, si le pega un detalle, una sonrisa, etc., esas cosas son las señales que me indica que la creación va por buen camino. La gran mayoría de veces tengo una idea y sale todo lo contrario, como ha sido este caso, buscando a Frozen salió mi versión de Peggy.

Por supuesto sigo teniendo pendiente crear una Frozen!!





Si estas interesado en alguno de nuestros artículos puedes contactar a través de correo electrónico quecasycucaditas@gmail.com por whapsapp en el núm 655463371 y si estás interesado en precios entra en nuestra página on line www.quecasycucaditas.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.