Tienda on line.

Tienda on line.
Nuestra tienda on line. Haz clic en la imagen para ir a nuestra tienda

viernes, 2 de octubre de 2015

Mariola Dreams

¿Quieres vivir  un cuento?

Sería genial que existiera un lugar en los que los más pequeños vivieran los cuentos en primera persona... que existiera un lugar en la que se sintieran en un mundo imaginario, un lugar en la que la actividad se desarrollara pensando en la diversión y felicidad del pequeño, que estuviera rodeado por un entorno tan bello que los motive a leer o que les lean más... que se hagan adictos a la lectura, como la entendemos los adultos, como diversión, y que a la vez sea educativo.

Pues no es un cuento!!!, en el barrio de Pino Montano no hace ni un mes que ha abierto sus puertas Mariola Dreams  y no exageramos, estamos seguros que va a triunfar!!! especializada en juguetería eduativa y librería, allí encontrarás cuentos y libros infantiles para niños de a partir de 3 años.

Realizan talleres de cuenta cuentos, esta tarde ha sido el primer taller que se ha realizado, para niños a partir de 3 años, pero habrá más!!! Mira en la foto que te adjunto aquí abajo y comprueba por ti mism@ que no se trata de una tienda de cuentos cualquiera, o de una librería más entre tantas. se trata de una idea magnifica con el objetivo prioritario de hacer sonreir y feliz al niñ@.





Aquí os presento la tienda juguetería educativa y librería Mariola Dreams

Si pinchas en el nombre de la tienda, te derivará de forma automática a su página. Estamos seguros que te va a encantar, como nos pasó a nosotros. En cuanto vimos su escaparate, nos enamoramos de ella!!! Desde aquí le deseamos a su propietaria la mayor de la suerte, y a ti que te puedo decir? Pasa por allí y vuelve a vivir un mundo mágico, lo que siempre quisiste cuando eras pequeñ@ aquí está, para tus hijos, sobrinos o nietos!!






Entre sus artículos en está tienda están, también alguna de nuestras creaciones, están expuestas y  a la venta en el escaparate algunos y en el interior otros. También hemos dejado un catálogo, para que veas que tipo de trabajos realizamos y cuales por encargo.

Sin pretender ser repetitiva:, pásate por esta tienda y no te arrepentirás, encontrarás los regalos ideales para los cumpleaños de los amiguitos de tu peque, podrás darle a tu hij@ un rato de felicidad participando en los talleres, o simplemente, mimando a tu pequeño comprando un cuento o algunos de esos juguetes adaptado a su edad.

Muy buen fin de semana!!!

su ubicación la puedes ver en su página https://www.facebook.com/Mariola-Dreams-425479980965916/timeline/
C/ Estrella Canopus, 9
Pino Montano-Sevilla


Si estas interesado en alguno de nuestros artículos puedes contactar a través de correo electrónico quecasycucaditas@gmail.com por whapsapp en el núm 655463371 y si estás interesado en precios entra en nuestra página on line www.quecasycucaditas.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.